Charlie Monttana es un pleno convencido de la venia artística que lo ha acompañado por casi 30 años a este su generis vaquero rockero, quien a pesar de todo ha sabido cautivar y contagiar a muchos seguidores con sus locuras de rock hecho en México.
Con una propuesta que transita entre el rock, el blues urbano mexicano y ese glam, que lo hace inescrutablemente su nombre esta íntimamente ligado a la historia del rock nacional.
Quien este 10 de Noviembre estará ofreciendo su Rock Star Show a su banda potosina en el Steel Metal Bunker.
Además compartirá el escenario con las bandas potosinas: Juglar, Escuadrón de la Muerte y Wild Feeling
Para algunos se les hace muy peculiar su parecido físico a un rockstar, pero más bien es una sátira de si mismo, al considerar su patria, su familia y su religión una botella de Jack Daniels, una chica y un rock´n roll, además de cantar de una forma muy peculiar.
Un rocanrolero que siempre ha tenido y ha conservado el permanente cariño de su banda con sus versiones muy peculiares de interpretar y sentir sus rolas bajo su rocanrol, quien durante este cuarto de siglo y más de una treintena de discos en su haber, entre recopilaciones, discos en vivo y en estudio, al presentarles un show muy al estilo del oriundo del D.F.
De ahí que ha prevalecido su permanencia en este rocanrol que considera es inmortal y es para siempre, al saberse que solo basta la constancia de tocar lo más que se pueda y sacar discos permanentemente. Siendo una propuesta que nunca ha tenido el compromiso con el mercado de mama, “de ahí que no hay pedo” comenta Montana
Quien sabiamente da este mensaje: “no se metan en líos, sale muy caro hoy en día y aparte la cosa es que protejan al rock mexicano".
Se les recuerda que hasta el 9 de Noviembre, el costo del boleto es de $ 200 pesos y el día del evento $ 250 pesos.
Preventa únicamente en Morbid Visions Store. Julián de los Reyes 421 y en el Steel Metal Bunker, Reforma 1070.
Un evento de JSC México Producciones y Morbid Visions Productions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario