lunes, 15 de junio de 2015

Desde Italia llega el black metal sinfónico de Graveworm al Bunker. Sala de Conciertos




 
Vic Storm y Morbid Visions Prods presentan por primer vez en San Luis Potosí, desde Italia a la banda de black metal sinfónico  de GRAVEWORM con su " ASCENDING HATE TOUR 2015".

Este JUEVES 18 DE JUNIO en el  BUNKER SALA DE CONCIERTOS que se encuentra en Reforma 1106, Esquina Matamoros. Zona Centro.

Además compartirán el escenario con la banda Colombiana de  
Eshtadur, así como  Shoah del DF y Natural Death de San Luis Potosí. 

Originario de Brunico, Italia, Graveworm es una banda sinfónica / melódica negro metal con influencia del metal gótico. La banda fue formada en 1997, y son temáticas hacia la tristeza, la muerte, el amor y el ocultismo.

Incluso antes de Graveworm lanzado ninguna demostración consiguieron firmados por Serenades Records, quienes vieron un increíble espectáculo de la banda cerca de su ciudad natal Brunico. Una demostración se produjo inmediatamente después, con himnos clásicos como "Vientos Eternas" o "Cuando el cielo se vuelve Negro", que fueron ofrecidos en su álbum debut "Cuando acabaron de luz del día". Un gran álbum, aún más en el metal gótico vena, que aumento de un gran interés dentro de la escena.
 
 Una gira con Crematory , Therion y Lake of Tears siguió y demostró el enorme poder de la banda crea en el escenario. Poco después de la gira del MCD "Underneath The Crescent Moon" siguió, con la bandas himno "En espera de The Shining", así como la versión clásica de la pista "Awake" cantado por Sarah Jezebel Deva (COF y Therion), que se convirtió en estrecha amigos con los italianos sympathic después su gira.  Un video de la canción "Esperando The Shining" fue producido, con una documentación realizado por la televisión nacional italiano, que hizo un informe de ruta sobre la banda cuando jugaron el festival Serenatas Registros junto con Haggard y otros. 
Graveworm pronto se hizo popular, jugó el Festival de Wacken en 1998 y comenzó la composición de canciones para su segundo álbum "como el ángel llegó a la belleza", lanzado en el año 1999. Una gira alemana con Mystic Circle, Stormlord y Suidakra se hizo, seguido de una gira europea junto con Agathodaimon y Siebenbürgen , así como festival de muestra en el "Wave Gotik Treffen" y otros.
 
 
Actualmente vienen presentando su noveno y que le da nombre a esta gira en estas tierras mexicanas "Ascendig Hate Tour 2015".
 
 
VENTA DE BOLETOS EN:
 Morbid Shop en  Julián de los Reyes 421, zona centro
RAVEN STORE  en  Mier y Terán #285 B zona centro

PREVENTA $300 EL DIA DEL EVENTO $350

No hay comentarios: