martes, 20 de julio de 2021

Azul, la próxima exposición de la artista Verónica Stanford


La artista plástica, Verónica Stanford, presenta la exposición pictórica “Azul”, este 22 de julio 2021 a las 19:00 horas., en el restaurante Azul Marino, ubicado en Cordillera Real #305, Lomas 3a Sección.

Una exposición que surge de la nostalgia que la artista plástica le tiene al mar, como muchos sabrán es nacida en Tampico, Tamaulipa, por lo que es "mi manera de conectarme con mi infancia, con mi adolescencia, con estado recuerdos que me llenan de felicidad, otros surgen de la imaginaciión, cómo Atlántida, ese mundo que se dice existe en el fondo del mar, al que algunos aseguran haber visitado, es interesante todo lo puede inspirar el mar.

Tanta es mi fascinación que muchos de estos cuadros estuvieron en mi cabecera por mucho tiempo, para sentirme cerca de él, ahora quiero compartirlos”. Verónica Stanford.

¡Haz tu reservación al 444 246 7714 o al  whatsapp: 444 662 79.

Se les recuerda que las obras se encuentran a la venta.

Verónica Stanford, de origen Tamaulipeco, potosina por adopción, como se autoadscribe, se inspira e inspira en el arte a través de sus recurrentes pasiones; la música, las emociones, 

Entre sus exposiciones se destacan: EstacionesEl color de la pasión, Nostalgia Invernal, Entre sueños y encierro. Como también es promotora cultural, como administradora  del portal cultural Aló San Luis.

No hay comentarios: