viernes, 8 de junio de 2018

Exposición fotográfica - Los Pasos de Jorge Ibargúengoitia- en la BIblioteca Central del Estado



La Biblioteca Central del Estado tiene el gusto de invitarlos a la inauguración de la exposición fotográfica - Los Pasos de Jorge Ibarguengoitia- , este viernes 8 de junio a las 19:00 horas.

A 90 años de su nacimiento, el escritor Jorge Ibargüengoitia es recordado a través de esta  exposición fotográfica integrada por 55 fotografías que dan cuenta de la vida y legado del autor de La ley de Herodes y Las muertas.

Bajo la curaduría de Joy Laville, viuda del también periodista, y Beatriz Castillo, encargada de proyectos especiales de la Coordinación Nacional de Literatura del INBA

Asimismo, el público podrá observar fotografías del novelista mexicano con la pintora y escultora Joy Laville, de cuando vivían en Europa o cuando contrajeron matrimonio; es decir, son imágenes del archivo personal de su ahora viuda.

No hay que olvidar que la narrativa del escritor, fallecido en España en 1983, es entretenida, divertida y ligera de leer. Apuntó que esas mismas características aparecen en otro de sus libros más conocidos: Los relámpagos de agosto.

Se les recuerda que la entrada es gratuita.

No hay comentarios: