jueves, 14 de junio de 2018

" Geometría Multidimensional" de Sebastián en el Museo Federico Silva. Escultura Contemporánea



Museo Federico Silva Escultura Contemporánea tiene el honor de invitarlos a la inauguración de la exposición "Geometría Multidimensional del escultor Sebastian, este viernes 15 de junio a las 21:00 horas. Entrada gratuita.

Enrique Carbajal "Sebastian" nació en Chihuahua, México en 1947 y desde finales de los años sesenta empezó a crear una obra escultórica única en la tradición mexicana y latinoamericana. Su vocación constructiva, alimentada por los principios del arte cinético, se expresó inicialmente en la creación de esculturas transformables, o desdoblables, entre las cuales su cubo flexible bautizado como Leonardo 4 constituye un ejemplo inigualable.

Una obra que estará expuesta del 16 de junio al 26 de agosto de 2018. De lunes a sábado  de las 10:00 a las 18:00 horas.

Entrada $30.00 pesos; $15.00 pesos para personas con discapacidad, estudiantes, maestros y adultos mayores presentando credencial vigente

Museo Federico Silva. Escultura Contemporánea se encuentra en Álvaro Obregón (Jardín San Juan de Dios), esquina con Juan Sarabia. Centro Histórico.

No hay comentarios: