miércoles, 27 de junio de 2018

Charla "La homosexualidad en el contexto de vida y en la obra de Leonora Carrington " enn



Este jueves 28 de junio a las 18:30 horas., el Museo Leonora Carrington San Luis Potosí ofrecerá la charla “La homosexualidad en el contexto de vida y en la obra de Leonora Carrington”, a cargo de José Manuel Alvarado Zaragoza.La entrada es libre.

Durante la charla se hablará sobre la relación entre la homosexualidad yla   vida   de   Leonora   Carrington,   quien   estuvo   involucrada   en   el   movimientofeminista   en Estados   Unidos, y  luchó   contra  el sexismo y  el   rol  que se  leasignaba a la mujer. La Secretaria de Cultura, a través del Centro de las Artes de San LuisPotosí Centenario y el Museo Leonora Carrington San Luis Potosí, invita a estacharla que se realizará en la Sala 2 de la Plaza Centenario del CEART.La entrada es libre.

José Manuel Alvarado Zaragoza (Sahuayo, Michoacán, 1987) es licenciado en Historia por la UASLP y promotor cultural de la lectura desde hace doce años. Actualmente dirige las Mesas de Lectura del Instituto Potosino de Bellas Artes y la Sala de Lectura : El Ánfora de Aradia en el IMES.

Para conocer  de  las  actividades  culturales  en San  Luis  Potosí,   se invita   al público a seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

No hay comentarios: