miércoles, 27 de junio de 2018

La Fontegara presenta "El Siglo de las Luces ”. Música alemana y bohemia del siglo XVIII



La Secretaría  de  Cultura   invita   a   la   presentación   de La Fontegara. Música Barroca, al ofrecer  el concierto  “El Siglo de las Luces”, música alemana y bohemia del siglo XVIII, este viernes 29 de junio a las 20 : 00 horas en el Teatro Polivalente del CEART.

Un concierto que es parte de la celebración del 30  Aniversario de esta agrupación musical especializada en la música barroca y del renacimiento,  en donde se contara con la participación  especial   de   Manfredo   Kraemer,   aclamado   virtuoso   del   violín barroco.

En esta noche ofrecerán al público la posibilidad de adentrarse en las expresiones sonoras de los estilos galantes y empfindamkeit de la época del Siglos de las luces, con obras de Carl Phillip Emmanuel Bach, Wilheim Friedmann Bach,  Franz Benda,  J.G.Janitsch y Carl Stamitz.


La Fontegara es integrado por María Díez-Canedo en la flauta traversa barroca, Eunice Padilla en el fortepiano, Rafael Sánchez Guevara en viola da gamba y violonchelo barroco, así como Eloy Cruz con la guitarra y tiorba.

Para   conocer   de   las   actividades   culturales   en   San   Luis   Potosí,   se   invita   al público a seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

No hay comentarios: