miércoles, 13 de junio de 2018

Llega la contundencia del black metal noruego de Gorgoroth al Bunker. Sala de Conciertos



Después de la contundencia de la banda de death metal polaca de Vader, llega la brutalidad de uno de los iconos del Black Metal Noruego (y uno de los más polémicos) Gorgoroth al Bunker. Sala de Conciertos, este viernes 15 de junio. Como parte de su "Mexican Tour Part 2".

Liderados por Infernus, la banda continuamente está en el ojo del huracán. Su música se centra en el satanismo, al igual que sus espectáculos; el estilo de vida de los músicos busca infringir mucho más que las leyes morales de la religión.
Su álbum Ad Majorem Sathanas Gloriam, fue nominado por los premios noruegos Spellemann en el 2006 en la categoría de mejor álbum de metal,​ es el último material con la participación de Gaahl y King.
Una verdadera leyenda de la escena del Black que hace de las suyas a donde quiera que va, así que no puedes perderte la ocasión de vivir en carne propia el infierno que Gorgoroth desata sobre el escenario que pisan.
Quienes compartirán este internacional escenario con las bandas: Dominus Satanhas, Ritual Suicidal y Brutal Coersi.
Venta de boletos exclusivamente en Morbid Shop que se encuentra en Reforma # 1004 esquina con Miguel Matamoros o comunicarse al teléfono: 812 37 19
Preventa              $ 500 pesos
El día del evento $ 600 pesos.
Abre puertas: 21:00 horas

No hay comentarios: