martes, 19 de junio de 2018

Presentan concierto beneficiados con la beca que otorga “Enlace Cultural Internacional en Acción A.C.” en el CEART



La Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita al recital que ofrecen los alumnos y alumnas beneficiadas con la beca que otorga “Enlace Cultural Internacional en Acción A.C.”, que se realizará este jueves 21 de junio a las 18:00 horas en la Sala de Conciertos del Área de Música del CEART, con un repertorio que incluye temas de Schubert, Mozart, Vivaldi y Bach, entre otros.
“Enlace Cultural Internacional en Acción” es una asociación civil sin fines de lucro, fundada por el Maestro Iván Petrov (presidente de la Fundación Enlace Cultural Internacional) y la Maestra Valentina Turusheva.
Con mas de 20 años de trayectoria artística y con experiencia en foros nacionales e internacionales, esta asociación civil ha logrado acercar el arte a miles de niños, niñas y jóvenes.
Uno de sus objetivos es impulsar el talento artístico y cultural de la comunidad infantil y juvenil, logrando el intercambio internacional para fortalecer las experiencias culturales.
También se ocupa de encontrar talento, capacitarlo y profesionalizarlo hasta crear niñas, niños y jóvenes soñadores con la firme creencia de que todo es posible y facultándoles para lograrlo.
En el recital que se llevará a cabo en la Sala de Conciertos del Área de Música del CEART participarán más de 35 niños, niñas y jóvenes beneficiarias de la beca “Enlace Cultural Internacional en Acción A.C.” interpretando temas de Schubert, Mozart, Vivaldi y Bach en voz, violín, violonchelo, piano y saxofón. También habrá un ensamble de cuerda de “Jóvenes Talentos Potosinos” y un Coro.

No hay comentarios: