Por: Roberto A. Valenciano Capín
Bajo la impronta de Érase una historia de una banda de blues... Beto's Blue Band compartió su generosidad, sinceridad musical en conjunción de ser contador y/ o documentador de historias, en donde San Luis Potosí se vuelve uno de los principales protagonistas, así como generar la reflexión y algo de humor negro.
En esta noche de conciertos virtuales de Teatro de la Paz, se dio esta exquisita mezcla de blues, rock y, eso si, mucho soul, o como él mismo lo define, "es música Beto's blues band". En esta ocasión, gracias a esta complicidad de sus amigos musicales; Anaisa González en la voz, Alejandro Moreno en el trombón, Beto Lobo en la voz, Jair Ibarra en la batería, Luis Humberto Fierro en el bajo, y Beto Blues como es conocido Humberto Fierro, compositor y voz.
Como también se le agradece esta reinvención sonora, al estar ahora acompañado con metales, y de esta manera constata exponer / compartir su creatividad, divertida e irreverente, al presentarnos en esta sesión, música en vivo, un videoclip y varias cápsulas de quienes integraron este concierto.
Canciones altamente disfrutable, que atemperan, que fluye en y hacia este gusto de ser escuchado, a su vez compartir su música, como lo fue con: -Primitivo-, -Nunca tuve tanto-, -Ruby-, -No sé si feliz-, -Gorda-.
Es así como Humberto Fierro Aka Beto's Blues ha ido hilvanando el día a día sus canciones, o más bien esta cosmovisión en y entorno a lo que ha vivido, lo cual se agradece.
En contraposición a lo propuesto por Beto's Blues Band en esta cuarta sesión de esta tercera temporada deconciertos virtuales, con una noche de rock and roll propuesto por Hilly Billy, integrado por este trío de músicos con trayectoria.
Desde un rock de la cárcel, -la chica alborotada-, -Yo soy un rebelde-, -Proud Mary-, Twist @Shot-, -Pretty woman-, -La bamba-, entre otras más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario