Por: Roberto A. Valenciano Capín
El sello Morbid Production se decanto con este perfecto show con la banda finlandesa de metal gótico To/ Die/ For en el metal venue del Bunker 57.
Con la fortuna de los gustosos del metal gótico de disfrutar de forma plena este show único propuesto Don Morbid Vision que se distinguido por su profesionalismo.
Al brindar / ofrecer este plus que lo ha identificado y posesionado como uno de los más prominentes promotores del metal en México, quien dedicada este show de forma póstuma a su gran amigo El Capi.
A decir verdad no sabía qué esperar esta vez, a pesar de comentarme un amigo. Reportero, ya vas a ser parte de revisión de heridas abiertas, al momento no entendí, pero el escuchar y poner atención a las letras di cuenta de que así sería en esta noche.
Un escenario en donde no solo fluyó este dialogar de un alcoholizado vocalista, considerado como una de las mejores voces del metal goth Jape Perätalo, en la complicidad de Juha Kylmänen en la guitarra, Eza Viren en la guitarra, Matti Huopainen en el bajo y Juppe Sutela en la batería lograron esta mediata empatía con sus seguidores, a través de estas inflexiones que abordan el amor, desamor, muerte y depresión, y una estética que mezcla lo romántico con lo siniestro.
Un show que se volvió una garantía en cuanto a la interpretación envolventes de cada canción, gracias a esta onda expansiva del metal, en momentos muy heavy, como estas templancias goth, pero al mismo tiempo estos visos del pop, planteada a través de esta y calidad, intensidad, entrega y energía en su ejecución, como esta maestría a la hora de modular. Una voz soberbia, como esta fuerza que le dan las guitarras de Juha y Ezra desplegadas en un set list que se decanta en - Like never before-,- Dying embers-,- Hollow heart-,- Sea of sin-,- Live in you-,- Frail without you-,- In solitude-,- Loveless-,- Años de dolor-,- Inmortal love-,- Farewell-,- Too much ain't enough I-,- Little deaths-,- In the heat of the night-,- Together complete-.
Siempre gratificantes para los oídos del oyente, sin desloyar este impecable sonido del Bunker 57.
Al verse refleja en esta espera de tomarse la foto, autografiar discos por los integrantes de esta banda finlandesa.
Y solamente resta decir, vale la pena morir por To/Die/For.
No hay comentarios:
Publicar un comentario