miércoles, 2 de marzo de 2011

Convocatoria para el Primer Concurso de Cartel y cuento corto " Defender Cerro De San Pedro Es Defender Nuestras Raíces"




Bases:

1. Podrán Participar todos los artistas diseñadores o trabajadores del arte, de san Luis potosí, el país, y el extranjero.
2. El certamen está circunscrito a cartel
3. El tema a desarrollar es el de cerro de san Pedro y la defensa de nuestras raíces
4. no podrán presentar obras que hayan participado en otros concursos, los formatos no podrán sobrepasar 120 x 120 cm y un mínimo de 60 x 60, las obras deberán estar montadas en fombord
5. Cada participante podrá entregar un máximo de 2 obras.
6. El periodo de recepción de la obra será los días 7 y 8 de marzo del 2011, y será entregada en el domicilio del Il. fatto ubicado en avenida Juárez # 235.
7. Las obras deberán entregarse montadas listas para su exposición y además una copia en Cd a 72 dpi de baja resolución.
a) Deberá acompañarse los siguientes datos:
* Nombre completo del participante.
* Sexo.
* Dirección completa.
* Teléfono particular.
* Teléfono estudio, recados y/o celular.
* Dirección de correo electrónico.
b) Proporcionar los Datos de la Obra,
• Dimensión
• Título
• Técnica
c) Copia de currículum no mayor de una cuartilla
d) Copia del acta de nacimiento y/o credencial de elector

Se Sugiere A Los Participantes El Cuidado De Su Obra Para Una Mejor Apreciación.

8. El jurado calificador estará integrado por personas de reconocida solvencia social, artística e intelectual cuyos nombres se darán a conocer en su oportunidad.
9. El jurado seleccionara un máximo de 30 obras que integraran la exposición de este concurso en e contexto del decimo festival de cerro de san Pedro, los días 12 y 13 de marzo del 2011.
10. El fallo del jurado será inapelable y será emitido el día 10 de marzo del 2011. El ganador será notificado inmediatamente y los resultados serán divulgados a través de los sitios del movimiento del frente amplio opositor.
11. A obra deberá recogerse a partir de la primera semana de abril del 2011 en el mismo lugar de recepción antes mencionado. El plazo será de 15 días después de los cuales este comité no se hará responsable de las obras que no sean recogidas.
12. Premios:
1. Un solo premio a un primer lugar consistente en un disco duro de dos terabytes y una carpeta grafica denomina la lucha contra la barbarie elaborada por diez artistas potosinos de amplia trayectoria y presentado en firma autógrafa original por los compañeros Carlos Monsiváis, Carlos MonteMayor, e Ignacio Betancourt.


El Décimo Festival Cultural de Cerro de San Pedro

C O N V O C A

1er concurso de cuento corto de Cerro de San Pedro


Requisitos:

1. Los cuentos deberán ser inéditos y tener como temática a Cerro de San Pedro.
2. Los cuentos deberán ser enviados en formato Word, a interlineado doble, tipografía Times New Roman, a doce puntos y no deberán exceder las ocho cuartillas.
3. Los cuentos deberán ser enviados más tardar el viernes 4 de marzo a la siguiente dirección de correo electrónico: cuentosanpedro@gmail.com
4. Todos los cuentos participantes deberán contener el nombre del autor, dirección de correo electrónico y teléfono.

Dictamen y premiación:
• Los cuentos recibidos serán dictaminados por un jurado, mismo que será dado a conocer en la premiación pública y su dictamen será inapelable.
• El jurado tomará en cuenta para su dictamen: redacción, construcción narrativa y originalidad en el trato del tema de Cerro de San Pedro.
• La premiación pública y la entrega de reconocimientos y premios será el sábado 12 de marzo de 2011 a las 4:00 p.m. en Foro Rojo durante el Décimo Festival Cultural de Cero de San Pedro.
• Los ganadores serán notificados de su premio por correo electrónico y/o teléfono dos días antes de su premiación pública.
• Los tres primeros lugares serán acreedores a un reconocimiento, su obra será distribuida en plaquettes durante el Décimo Festival Cultural de Cerro de San Pedro y serán publicados en Mercurio Literaria (revista local de corte literario). El primer lugar será, además, acreedor a un lote de libros.
• Cualquier situación no prevista por el comité organizador será resuelta en el siguiente correo electrónico:

cuentosanpedro@gmail.com

13. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos de común acuerdo por el comité organizador de este primer concurso.

No hay comentarios: