El Centro Cultural instalado en el interior del Mercado Municipal de La Merced no ha redundado en un aumento de ventas, denunció Fernando Lastre García, representante de locatarios.
Señala que la dirección de Turismo del Ayuntamiento capitalino es la responsable del centro, pero no le ha dado la suficiente publicidad y por ello las actividades no han logrado despegar como se esperaba.
El centro cultural es parte de un apoyo para promover al mercado y debería realizar diversas actividades desde impartición de talleres hasta la presentación de conferencias y actividades culturales.
El representante de los locatarios mencionó que los proyectos no han tenido el auge esperado puesto que a pesar de que se acercaron a ellos, por parte de turismo no han tenido la difusión correcta.
“Un programa bien hecho sería cuestión de las dos partes, de los comerciantes y de la autoridad municipal”, menciono Lastre García quien advierte que es la falta de coordinación el principal problema por el cual no han logrado funcionar los programas culturales.
“Aunque los programas estén bien diseñados, las invitaciones que se hacen son de muy poca difusión”, advirtió.
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