sábado, 25 de diciembre de 2021

Con la Morbosa Navidad, se despide el Bunker. Sala de Conciertos



Por: Roberto A. Valenciano Capín

Con la Morbosa Navidad cierra sus puertas el Bunker. Sala de Conciertos.

Un foro que hace ocho años abre sus puertas para ser este foro  que contribuye en el apoyar en mostrar el talento de bandas en los diferentes géneros, especializándose en el metalel crecimiento de bandas,  así como también disfrutar y conocer propuestas musicales de grandes bandas que han puesto su impronta en la escena musical tanto nacional como internacional.

Se cierra este  espacio con esta novena y última edición de esta Anti posada más maldita del infierno, organizada por Don Morbid Sandoval, que tiene la particularidad de convocar a bandas locales.

Ya en el escenario, con un thrash metal directo de Mutagen, al ser el encargado de abrir esta posada, buena forma de despedirlo, a pesar de no parecerlo.




Como también se hizo presente  gracias a la intensidad aumentada y  actitud en el escenario de esta joven y prometedora banda de heavy metal, Dirty Wild.

Para proseguir con el punk directo, crudo e irreverente de los encapuchados de Comando Violento.



También se unieron a esta celebración el acuñar a través de este potente cuarteto, a partir de un  estrujante nivel técnico en conjunción con este poder cautivante del thrash metal propuesto  por  Humbuker.

Para cerrar el ciclo de este foro con este empático tributo a los desefadados de si mismos, Ramones, por la banda de los Zopilotes.



Con el ¡ya vamos a romper la piñata, la piñata! en voz del creador y promotor de este importante venue no solo para la escena potosina, sino nacional e internacional, Don Morbid.




Entre la certidumbre de los asistentes de romper esta morbosa piñata,  se basa en la dinámica de ser las chicas encargadas, en esta ocasión solo basto la participación de cuatro chicas para romperla, para que sin más los asistentes se lanzarán efusivamente para conseguir tanto los boletos intercambiables por vasos conmemorativos, playeras y dulces, al ser fondeada por -Satánica- del Muertho de Tijuana.

Y no faltó la última foto de recuerdo de tod@s los que estuvieron en esta morbosa Navidad.

Desde este espacio, es momento de agradecer a quienes colaboraron en el crecimiento y sostenimiento de este venue que es y será reconocido no solo por las bandas que compartieron sus propuestas musicales en este escenario, de los promotores, ingenieros y técnicos, como los dos premios en su haber  al ser considerado el mejor venue a nivel nacional,  pero la parte más importante, el público que pago su boleto para tener el privilegio de disfrutar desde estos conciertos casi privados hasta aquellos con más público.

Así como también agradecer a: Karla, Yobeth, Denisse, Angie, Adriana, Carolina, Michelle, Karen, Jessy, Eli, Chava, Mike  Barlow,  Adrián, Mauricio, Diego, Bestia, Víctor, Pablo, Mena, Fady, Irving, Drako, el Gato, Monsi (+) y por aquellos que faltaron... por estar y comprometerse en este proyecto Bunker. Sala de concierto , antesala del infierno.

Solamente basta decir, gracias...

No hay comentarios: