Los alumnos de piano de la maestra María Tsyganova expondrán su forma de entender y sentir este instrumento de teclado de cuerdas percutidas, en un concierto que tendrá como escenario la Sala Joaquín Meade del Museo Francisco Cossío, el domingo 31 de mayo a las 12:00 horas.
Un trabajo disciplinado da cuenta de la constancia, transmitida por la pianista rusa, que recibió un laurel en el Concurso internacional de fondos benéficos Nuevos Nombres, así como también obtuvo diplomas al participar de manera trascendental en diversos concursos que se realizaron en su país natal.
Un imán y experiencia compartida en torno a una diversidad de compositores será interpretado por los alumnos de piano de la maestra María Tsyganova, al ejecutar piezas musicales que serán ejecutadas por los talentosos jóvenes potosinos.
Un recorrido lleno de entusiasmo, aplomo y la articulación de un discurso en estas noveles voces, cada día se abrevan y por lo tanto amplían su paleta musical y fortalecen su poder de transmitir emociones y sentimientos, que seguramente serán del agrado de familiares y amigos que asistan para brindarles su apoyo.
La maestra Tsyganova se vuelve un factor detonante, que asume este importante papel dentro del quehacer formativo de la música en la entidad potosina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario