jueves, 26 de junio de 2014

Víctor Carpinteiro leo, luego existo en Soledad de Graciano Sánchez



 
 
El Instituto Nacional de Bellas Artes y el Departamento de Cultura de Soledad de Graciano Sánchez traerán como parte del programa “Leo…luego existo” al actor Víctor Carpinteiro, este próximo 26 de Junio a las 18:00 horas en la plazoleta de la Presidencia Municipal.
 
Víctor Carpinteiro posee una amplia trayectoria como actor de teatro, cine y televisión en México y Estados Unidos. Ha sido parte de más de 25 películas entre las que destacan: Sólo con tu pareja, De noche vienes Esmeralda, Erase una vez en México y En cualquier parte del mundo, entre otras.
 
El programa “Leo… luego existo” consiste en la realización de lecturas en voz alta a partir de la selección de textos de autores clásicos y contemporáneos, que son atractivos para el público y logran por este medio entablar una curiosidad y empatía por la lectura.
 
En esta ocasión Carpinteiro compartirá con los soledenses el texto " Infancia es destino"  de la autora Guadalupe Loaeza, autora de numerosos libros en los que ironiza acerca de la clase alta mexicana.

No hay comentarios: