lunes, 3 de diciembre de 2018

Akais Chindos seguirá en 2019 promoción de flamenco en México


La productora Akais Chindos, dirigida por Sebastián del Buen Ayre y Raul Salgado, auguró que el próximo año tendrá mucho arte y proyectos para fomentar y apoyar a los talentos del flamenco, vinculando a artistas de todas nacionalidades.

Además, los directivos anunciaron la gira de “Collage Flamenco” por la República Mexicana, espectáculo que el sábado se presentó con gran éxito en el Foro 2 Total Play de la Plaza Antara, con el cual cerraron sus actividades de 2018.

La productora adelantó que prepara grandes retos y grandes actividades para la promoción del flamenco en México y en el continente americano con el apoyo de grandes instituciones europeas y nacionales.

El show fue una experiencia sonora fusionada con música tradicional mexicana y música de últimas décadas, entre miles de imágenes y un homenaje a diferentes figuras emblemáticas del arte flamenco.

En el escenario se emplearon vestuarios majestuosos y con destrezas escénicas inigualables, encabezados por Sebastián del Buen Ayre y la bailaora invitada Ana Pruneda, así como de los solos de los músicos invitados y de la compañía de baile.

En alusión a su nombre “Collage” incluyó sin el gran desfile de imágenes con presencias iconográficas de grandes artistas reconocidos en el arte flamenco como Paco de Lucía, Federico García Lorca, Camarón de la Isla, Pepe Marchena o Pastora Imperio, indicó un comunicado.

NTX/AFG/LMC

No hay comentarios: