miércoles, 19 de diciembre de 2018

Concierto / Posada: Andrés Herrera en el Bar



Con la finalidad de darnos un abrazo gigante antes de esta navidad, El Bar te invita este viernes 21 de Diciembre a partir de las 21:00 horas al concierto /posada.

En donde se compartirá música y esperanza, gracias al talento del cantautor Andrés Herrera.

Herrera de origen peruano, pero avecindado en México por más de dos décadas. Es compositor e intérprete con una trayectoria musical de más de 25 años. También es egresado de la Universidad Veracruzana, en la licenciatura de Artes Escénicas.

Andrés Herrera ha ganado el obelisco Río Rita como mejor intérprete de folclore en la ciudad de Tijuana (1998); obtuvo el tercer lugar como compositor e intérprete en el Festival de la Canción Queretana (2008); realizó una gira por cinco municipios de Guanajuato, invitado por el Instituto de Cultura de Guanajuato (2012), y ha participado como artista invitado de Sin Bandera, Fernando Delgadillo, Astrid Hadad, Raúl Ornelas, Alejandro García “Virulo”, Alejandro Filio, Betsy Pecanins, Armando Palomas, Édgar Oceransky, Real de Catorce, Tres de Copas, Napoleón, entre otros.

Así como ha grabado nueve discos. A lo largo de sus 27 años de carrera musical ha realizado presentaciones en casi toda la República mexicana, participando en festivales.


Se les recuerda que la entrada es gratuita.

No hay comentarios: