lunes, 12 de febrero de 2018

“De la Pasión al amor”. Los mejores romances de Broadway en el Teatro de la Paz


El Teatro de la Paz abre sus puertas para presentar como motivo del festejo al amor y la Paz, “De la Pasión al amor”, espectáculo en formato de concierto que incluye los romances  más conocidos de superproducciones de Broadway, este 14 de febrero en punto de las 20:00 horas.

Esta   producción   conjunta   dos   agrupaciones   que   en  el   escenario   generan   equilibrio   y contraste;   una   parte   femenina  conformada   por   VOCES   BAUMHAUS,     grupo   coral-escénico que  dirige  la  Mtra.   Liliana  del  Conde,  y  una faceta  masculina,   POP ROYAL TENORS, concepto vocal de ópera pop a cargo del Dr. Baruvi. Ambas instituciones culturales son netamente potosinas con trayectorias independientes, y en esta ocasión, bajo propuesta de la Mtra. Liliana, han decidido unificar su talento en una   producción   inédita   que   explorará   los   temas  del   romanticismo   en   varias   facetas humanas,   desde   las   mundanas   hasta   las   sublimes,   haciendo   un   viaje   musicalmente pasional con destinos inciertos, encontrando incluso, al amor.

Con más de 15 voces en escena y con música en vivo, esta producción revivirá los momentos más emotivos de la comedia   musical   de   Broadway,   entre   las   que   podemos   encontrar   Cats,   Cabaret,   El fantasma   de   la   ópera,   Los   miserables,   El Hombre   de   La   Mancha,   Drácula,  Amor   sin barreras, El pez gordo, Jesucristo superestrella; y películas de Disney como Hércules, El Rey león, y Aladdín; rescatando las canciones que les dieron identidad.

Esta conjunción de elementos artísticos ha sido albergada por el majestuoso Teatro de la Paz;   “De   la   pasión   al  amor”   es   una  propuesta   artística   potosina   muy   adecuada para celebrar en pareja, o en busca de ella, este día de los enamorados.

Toda la información sobre actividades culturales se encuentra en las redes sociales de la Secretaría de Cultura, además de que se puede descargar la aplicación de forma gratuita para dispositivos Android y iOS, buscando como SLP Cultura.Dirección de Prensa Secretaría de Cultura de San Luis Potosí

No hay comentarios: