miércoles, 14 de febrero de 2018

Trovacústica. Recital literario-musical en el Ceart



Este miércoles 14 de febrero a las 17:30 horas con motivo del Día del Amor y la Amistad, la Biblioteca del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario organizará un Recital literario-musical donde los autores Francisco Muñiz, Jonatan Gamboa y Emmanuel López, leerán poesía amorosa junto con canciones de trova que interpretarán “Trovarock”, dueto conformado por Teresa Guevara y Oss Zanz.
“Trovarock” es un dueto que se caracteriza por organizar recitales y conciertos relacionados con la trova y el rock urbano. Sus integrantes son miembros del Gran Tunal y La Huachichila, programa cultural en internet.
Francisco Muñiz es un artista multidisciplinario, músico, narrador escénico, cantante y cuenta cuentos infantiles. Su participación en Trovacústica consistirá en la lectura de poesía con música en vivo con guitarra electroacústica y la intervención de marotes de gran formato. Por su parte, Emmanuel López es artista escénico y sonoro, bailarín y productor musical con experiencia en dirección y actuación de obras de teatro.
En el Recital también participará Jonatan Gamboa (San Luis Potosí, 1980), historiador, escritor, editor y músico, además de catedrático del Tecnológico de Monterrey, Campus San Luis Potosí y de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Ha publicado poesía y narrativa en revistas y antologías, tiene una plaquette de cuentos dentro de la Colección Cantera la Voz de la Editorial Ponciano Arriaga y es autor de varios libros de historia. También es cantautor y ha participado en más de una decena de grabaciones discográficas y ha sido parte de diferentes agrupaciones musicales, actualmente forma parte del Grupo Axtla.
El CEART invita a este Recital literario-musical que se llevará a cabo el miércoles 14 de febrero. La entrada es libre con el boleto de acceso al CEART que cuesta $15 pesos.

No hay comentarios: