miércoles, 30 de julio de 2014

Llega de El Salvador, la propuesta musical de Voltar al Loud Open Stage

 
 
VOLTAR es una  banda de El Salvador que realizara una gira en México juntó al proyecto de Aves, una banda de Puebla y se presentarán este Viernes 1 Agosto en el   Loud Open Stage.


Voltar es una banda Salvadoreña que se caracteriza por proponer su música bajo el let motiv  pesado y ambiental, por lo que la línea del proyecto giró en torno a temas como brujería, ceremonias esotéricas y vampiros.
 
Quienes en octubre lanzaron un EP titulado Black Mamba. Un proyecto que fue llevado a cabo en conjunto con el fotógrafo y amigo mío Andrés Vargas.

El arte del disco gira alrededor de una "ceremonia encontrada", con una estética oscuro y elementos hallados como candelas ya apagadas, ajos cortados, altares y señales de conjuros. Por esto mismo el diseño gráfico busca alejarse de lo limpio y pop y manejar tipografías rústicas, góticas y hechas a mano y fotografías con luz tenue y lugares cerrados. 

 
Por su parte, Aves es  una agrupación poblana, creada en el 2012. Inicialmente conformada por amigos de hace mucho tiempo y miembros de bandas como: leona, persentiles y silence,

Quienes fusionan sus gustos artísticos, musicales, espirituales y violentos para crear una multiplicidad de sonidos conjugados con multiplicidad de palabras, sucesos interpersonales, personales y sociales, observando a cada detalle esta desgastante vida diaria.

El Aves busca y gusta trasmitir el sentimiento en cada presentación, llegar a las personas por medio de nuestro sonido, hacerlos volar, hacerlos pensar, crear impacto en sus mentes, contaminar a los escuchas con nuestro ruido, como una plaga, como una enfermedad venérea.
 
Tienen en su haber un Ep titulado "Cráneos"
 
Además compartirán el escenario con las bandas potosinas de: XIII y 1994.
 
Cooperación: $ 30 pesos
 
MAYORES DE 18 AÑOS.
IFE OBLIGATORIA.
 

 

No hay comentarios: