miércoles, 16 de julio de 2014

Terminan actividades de la Muestra Estatal de Teatro


 
Luego de una exitosa jornada de teatro hecho en San Luis, este miércoles 16 de julio terminan las actividades de la Muestra Estatal de Teatro con la presentación de Memorias de la carpa y Freaks.
 
Con una dirección compartida y una duración aproximada de 50 minutos, Memorias de la carpa que se presentará en el Auditorio Rafael Nieto de la UASLP a las 18:00 horas.


Una obra que cuenta el reencuentro de dos viejos compadres que recuerdan sus penas y alegrías como actores de circo. A lo largo de la obra, los dos hombres no se encontrarán únicamente con su pasado, sino que poco a poco irán develando partes de sí mismos que habían olvidado.

Por su parte, la compañía Filias y Fobias, bajo la dirección de Enedelia Mata Guerrero, presentará su puesta en escena Freaks en el centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa a las 20:00 horas.

 
Con una duración aproximada de 50 minutos, Freaks transporta a una mezcla de circo y juzgado en donde un desfile de fenómenos dará sus testimonios para resolver una simple querella entre niños. La obra, de tinte cómico, es un espectáculo familiar que pretende buscar lo bello y divertido de la vida para, de ese modo, recordarle al público que hay muchas y muy buenas razones para reír.

 
Los boletos están a la venta en las taquillas de cada teatro y el acceso será una hora antes de la función. Mayores informes sobre horarios y costos en el sitio www.institutopotosinodebellasartes.com.

No hay comentarios: