martes, 29 de noviembre de 2016

Ciclo: " Voces de autor", Josué Sánchez en el Museo del Ferrocarril " Jesús García Corona "



Museo del Ferrocarril Jesús García Corona tiene el gusto de invitarte a su Ciclo:" Voces del autor", en esta ocasión se tendrá  como invitado al escritor  Josué  Sánchez, este miércoles 30 de Noviembre  a las 18 : 00 horas.
.

Aquí una probadita de su obra:

Si quieres ser alguien en el mundo del boxeo debes de tener hambre y yo nunca supe de alguien tan hambriento hasta aquella noche en que me enteré de la derrota de El Escocés Estrada. Sé de lo que hablo: me llamo Máximo Bruguera de Llaca, entreno muchachos en el puerto de Veracruz desde que perdí mi ojo izquierdo y te puedo enseñar a despedazar a tu rival como si en vez de puños tuvieras colmillos.
“Llámenlo Pantagruel”



Josué  Sánchez es narrador y licenciado en  lengua y literatura hispánica en la Universidad Veracruzana. Autor del libro "  En el pabellón de las dieciséis cuerdas". Mención honorífica del Premio Nacional de Cuento Comala 2014.  Editorial Tierra Adentro.



Museo del Ferrocarril" Jesús García Corona " se encuentra en. Calle Chicosein esq. Manuel J. Othón S/N Col. Centro S.L.P. Tels. (444) 812-42-10.


No hay comentarios: