lunes, 14 de noviembre de 2016

Concierto " Fly me to the Moon " en el Paraninfo universitario, Auditorio Rafael Nieto


























Una dupla artística que definió la música en América y Europa; dos voces que sin conocerse se conectan en nuestra memoria: Frank Sinatra y Edith Piaf. Concierto para recordar a 2 grandes cantantes, Fly me to the Moon, este miércoles 16 de noviembre, 19:00 horas, Auditorio Rafael Nieto. Entrada libre.



Participa el grupo Vocalise Universitario y Enrique Hernández en el piano, bajo la dirección de la Mtra. Liliana del Conde.



Dos ídolos contemporáneos que compartieron una vida, a pesar de estar siempre separados. Francis Albert Sinatra (12 de diciembre de 1915) y Édith Giovanna Gassion (19 de diciembre de 1915), se convirtieron en íconos de sus países de origen, y son considerados a la fecha como dos de los más grandes intérpretes del siglo XX. Dos estilos que se compenetran tan bien, que no podían pasar desapercibidos a poco más de un siglo de su nacimiento.



El repertorio reúne lo mejor de las dos figuras: All of Me, Fly Me to The Moon, New York, New York, My Way y Call Me Irresponsible, de Frank Sinatra; L'Hymne a l'amour, Sous le ciel de Paris, La foule, Mon Dieu y La vie en rose de Edith Piaf.

​​​

Informes:
facebook: Cultura UASLP
twitter: UASLPCultura
Teléfono: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233​​

No hay comentarios: