sábado, 26 de noviembre de 2016

Noche urbana en La Divina



Noche urbana potosina en donde convergera el Rap, Tryp,  twerk, Dancehall y freestyle  battle,    este domingo 27 de Noviembre en "La Divina". Allende # 606.


En donde estarán  : Titán  Tercero, Genio & Tinta, Voces Intactas, Rojo, 20 y Treck  Zn   


Luis Alberto López Valdez, también conocido como Titan Tercero, nació el 8 de diciembre de 1991 en la ciudad de Guadalajara Jalisco.


Criado en barrios de clase media baja, y tras conflictos familiares, se enfrenta a la realidad de vivir solo desde los 12 años de edad, situación que lo inspiró a encontrar en el Hip Hop una forma de desahogo para canalizar sus sentimientos y vivencias a través de componer e interpretar sus temas.


Comenzó a componer canciones a finales del año 2006, influenciado por grupos americanos, latinos y españoles. En el 2008, participa por primera vez en el círculo de las batallas de Freestyle, en el ya conocido tornero “Red Bull Batalla De Los Gallos” evento que tuvo como sede la ciudad de Monterrey, donde calificó entre los finalistas enfrentándose a Tanke One (Mexamafia).



Ese mismo año, da vida a su primer mixtape titulada “El Lenguaje de las calles”, con dicho material bajo el brazo, y compitiendo en torneos de freestyle en el país, es  como Titan Tercero se dio a conocer a nivel nacional.



En el 2009 trabajó en su segundo mixtape en la ciudad de México titulado “Ayer Hoy Mañana y Siempre” producido por Zhephir (con el cual crean su crew “Soul Eater Gang”) donde contó con la colaboración de raperos y productores que figuran en la escena nacional.



Para el año 2010 participó en “Monster Verbal Combat” un año después, es arrestado e ingresado en el reclusorio norte en la ciudad de México, donde salió libre 4 meses después al comprobar su inocencia.



Al salir de prisión, Titan lanza una nueva propuesta musical firmada por el sello independiente “Pd Compañy” su álbum debut titulado “Da Real Shit Baby” con el sencillo “Hoy Soy” tema que lo ubicó como referencia en la escena nacional.



En 2012 firma con la disquera “Dod Music” donde trabaja su segundo álbum titulado “El Precio Del Mañana”grabado y masterizado por “Tr Records”.


Ese mismo año lanza una Mixtape titulada “Desde el Sótano” donde recopila colaboraciones y temas inéditos que no pertenecían a algún álbum.



Para 2013 termina el convenio con la disquera, y se une a la familia de “TR Records” donde actualmente se encuentra trabajando su tercer álbum próximo a salir titulado “Ambición”.


Cooperación  $ 60 pesos

Acceso: 17:00 horas.

Urbano Kings & Eventos Durazo presentan.

No hay comentarios: