domingo, 27 de noviembre de 2016

"Historias y leyendas de San Luis Potosí " a cargo de las Marionetas de Azanza en el Museo Francisco Cossío




Continúa  la temporada de estreno del espectáculo de las Marionetas del Mtro. Guillermo Azanza, "  la  leyenda del Gallo Maldonado e Historias de San Luis Potosí" este domingo  27 de Noviembre a las 12:30 horas en la sala Joaquín  Meade del  Museo Francisco Cossío.



Este proyecto de Leyendas Potosinas con las Marionetas de Azanza, nace de rescatar las tradiciones y leyendas que existen en nuestra ciudad y contarlas a todas las familias potosinas en donde además de la participación del Mtro. Azanza cuenta con el apoyo de su hija Luz del Carmen Azanza y el Lic. David Ávila Mendoza, quienes a través del proyecto PACMYC impulsaron esta actividad de Leyendas con marionetas.




Este espectáculo de marionetas que presenta en estreno el Mtro. Guillermo Azanza, cuenta ahora con musicalización, diferentes escenografías y cambios de vestuarios, además de diferentes personajes en escena, es por eso que no podemos perdernos esta función, así que asista con sus pequeños y además de conocer la infinidad de historias y leyendas con las que cuenta nuestra ciudad podrá disfrutar de un bonito domingo en las instalaciones del Museo Francisco Cossío y las Marionetas de Azanza.



Para la presentación de estas Historias y leyendas de San Luis Potosí, es con boleto de  cortesía, por lo que los invitamos a pasar por ellos a las instalaciones del Museo Francisco Cossío y no se quede sin ver esta presentación, ya que el cupo es limitado.

No hay comentarios: