miércoles, 16 de noviembre de 2016

De Tripas CoraSon : Don Deivid. Los Pacha y Real Stylo en el Room 101



De Tripas CoraSon  Records presenta a Don Deivid, Los Pacha y Real Stylo, este viernes 18 de Noviembre  en Room  101.



Definir o describir esta travesía creativa y composicional de este creador de canciones del Mtro. David Soráiz Salazar o como muchos lo conocen como el Papá de Sarita, resultaría por demás augusta, por eso no hay mejor que en sus propias palabras se define a si mismo su quehacer.



Los Pacha Reggae es una banda originaria de San Luis Potosí que lleva ya más de una década haciendo vibrar los escenarios mexicanos. Su música está inspirada del reggae roots, el rock, dub y dance hall, entrelazándose también con el funk, blues, rocksteady y el huapango. Los sonidos de esta banda han ido creciendo y modificándose a lo largo de los años.



El buen Diego REAL STYLO, compositor y  cantante potosino, enfocado al reggae y el dancehall informativo e indudablemente uno de los más grandes exponentes del Sound System  en México.




De Tripas CoraSón: Un colectivo musical residente en Santos Degollado caaasi esquina con Reforma, ahi, a ladito del San Luisito, decide una ves más presentarles un show en conjunto, nomas así, por el puro gusto... Así que los esperamos bien ensayaditos y dispuestos a brindarles una gran noche, de música, risas, baile, humo y brindis!!!.



Inicia: 21:00 horas.


Room 201 se encuentra en Santos  Degollados # 780 Altos.

No hay comentarios: