jueves, 24 de noviembre de 2016

Oximora presenta su disco "Espejo" en el Bunker. Sala de Conciertos

 


La banda potosina de rock progresivo Oximira los invita a la presentación de su primera producción discográfica "Espejo", este sábado 26 de Noviembre en el Bunker. Sala de Conciertos.

En esta concierto tan especial que se tendrá  bandas invitadas: Nanashi  y Fractal, además de regalos, venta de CD´s y souveniers, y mucho pero mucho progre.

Oxímora es una banda proveniente de San Luis Potosí con una propuesta diferente, en donde podemos escuchar la asombrosa voz de Marisol, quien le da un toque especial al sonido y al concepto creativo de esta agrupación.

Este proyecto comenzó a finales del 2011 a cargo de Leo Piña y Hebert Bravo después de haber formado parte del proyecto “Celtha” y se consolidó hasta septiembre del 2012 con la integración de Alfredo Martínez, Pablo Huerta y Marisol Gómez. El nombre Oxímora nace como referencia a la palabra “oxímoron” que es una figura retórica que consiste en reunir dos conceptos de sentido contrario.

Lo que debemos apreciar de esta banda es que crea canciones llenas de sentimiento, en donde cada nota transmite emociones, resultado del excelente proceso creativo que los ha llevado a tocar con bandas nacionales como Anabantha, Maquiavelia, Nox Aeternus y Ágora.

El sonido de Oxímora es una mezcla armónica de diferentes ritmos encontrados en la cultura latinoamérica, como el huapango, bossa nova e incluso el danzón, combinándolo con géneros como el jazz, el funk, el blues y el rock.

Oximora esta Integrado por: Marisol Gómez, Alfredo Martínez, Pablo Huerta, Leo Piña y Hebert Bravo.

Acceso: 20:00 horas.

Cover : $20 pesos

Si llevas tu disco el acceso es GRATIS.

Asiste y apoya  a las bandas potosinas.


No hay comentarios: