martes, 22 de enero de 2013

El ESCRITOR NICOLÁS MINELLI PRESENTA EL ORIGEN DEL FUTURO EN PALACIO MUNICIPAL



El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Cultura Municipal, invita a la población en general a que asista a la presentación del libro El Origen del Futuro, autoría de Nicolás Minelli.

Este escritor nació en Buenos Aires, Argentina, en 1980, y radica en San Luis Potosí desde el 2008. Estudió filosofía en su país natal; es integrante del “Taller Literario Miguel Donoso Pareja”, impartido por David Ojeda en el Museo Francisco Cossío de esta ciudad. Ha impartido cursos sobre existencialismo e ideología en el Instituto Potosino de Bellas Artes, y actualmente trabaja como profesor.

El origen del futuro es un libro de cuentos misteriosos logrados con conciencia; con un cierto grado de atemporalidad, los relatos de esta obra literaria permiten reconocer un narrador de altos vuelos imaginativos, con una gran capacidad para concentrar efectos narrativos, para al final instalarlos en la sorpresa.

Fue editado por Ediciones Sin Nombre, Ediciones Nod, Taberna Libraría Editores, y el Museo Francisco Cossío, y publicado en agosto de 2012.

En esta ocasión, como parte del programa Miércoles de Letras, El origen del futuro será presentado este 23 de enero en la Sala de Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal, a las 19:30 horas, contando con la presencia de su autor.

No hay comentarios: