viernes, 25 de enero de 2013

Este 30 de Enero, se presenta el libro "Un gorro ruso" de Gabriela d’Arbel, en la Sala de los Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal



El próximo 30 de enero, dentro de su programa Miércoles de letras, la Dirección de Cultura del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí presenta una edición propia: el libro Un gorro ruso, de Gabriela d’Arbel, en la Sala de los Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal en punto de las 19:30 horas. Ese día, se obsequiarán algunos ejemplares.

Gabriela d’Arbel Carlos nació en Guadalajara, Jalisco, el 27 de marzo de 1970. Radica en San Luis Potosí desde 1973. Estudió la carrera de Derecho en la UASLP. Ha publicado los libros de cuentos: La cerca y un espejo (Editorial Imaginaria y Nod), Cordelia y otros fantasmas (UASLP) y La casa azul (Ayuntamiento de San Luis Potosí).

En la cuarta de forros de Un gorro ruso leemos las siguientes palabras de Norberto de la Torre: “Cuando lo terminé supe que no se trata de hallarle un sentido sino de dejarse inundar por él, sentir su caos, su torbellino, sus pedazos de mundo puestos en escena. Este libro no es para entenderlo: es para sentirlo.”

No hay comentarios: