viernes, 21 de marzo de 2014

Llega el rock de Le Voltage, este 22 de Marzo al Bull Concert Hall


 
 
Le Voltage se forma a finales de 2009, como una propuesta hecha para hacer que la audiencia experimentara un show divertido, bailable y sobre todo muy rocker, con el afán de crear una interacción directa con ellos mediante la música “Les Voltage”.
 
Durante los próximos dos años surgieron dos demos titulados “Les Voltage” y “Visceral”, con los cuales la banda comenzó a abrirse camino en la escena independiente del rock alternativo tanto en el Distrito Federal como en el Estado de México.
 
Durante 2012, sale a la luz el Ep “Espera Prolongada”, el cual consta de ocho tracks. Dicho material fue grabado y producido en el estudio Mauna Kea de Alfonso Díaz, bajista de “Los Daniels” y fue masterizado en Vinyl Studio, por el Ingeniero Jorge Aja.

Actualmente, Les Voltage se encuentra grabando su segundo material de la mano de Poncho Daniels, del cual se desprende el primer sencillo, “Fibras Míticas”, que fue masterizado por Alejandro Giacomán; esta canción ha abierto las puertas a diferentes medios, entre ellos “Once Tv”, quienes actualmente consideran en la programación de “Central Once” el video o ficial de dicho tema.
 
Se espera que el disco esté disponible los primeros meses de 2014.

Quienes estarán acompañados por los Reyes del Rock desmadroso quienes después de su caníbal night Show de la banda potosina de Los Ekamentes. 

No hay comentarios: