martes, 17 de septiembre de 2013

Celebra estas fechas patrias con el H. Ayuntamiento de San Luis


El Ayuntamiento de la Capital a través de la Dirección de Cultura Municipal y con la intención de festejar el mes patrio, presentará en la Plaza de los Fundadores un espectáculo de luz y sonido mediante el cual se hará referencia a las raíces de nuestro país acorde a las festividades del mes.
 
La Directora de Cultura Municipal Ximena Ocejo Mendizábal, señaló que el próximo 20 de septiembre, se tendrá la presentación de un DJ de música electrónica, quien tendrá un espectáculo prehispánico, con música, vestuarios, alumbrado, bailes y fuegos artificiales, el cual se ensamblará con los concheros, para que el público en general pueda sentir este mes muy mexicano.
 
En este sentido, Ocejo Mendizábal indicó que será un espectáculo al aire libre a partir de las 20:00 horas, por lo que hizo una invitación al público en general para que asistan a disfrutar de este evento de gran calidad.
 
Asimismo, y siguiendo con el compromiso del Ayuntamiento de presentar eventos de calidad que fomenten la cultura entre los potosinos, anunció la presentación del Circo Ruso sobre Hielo el próximo 5 de octubre, teniendo como foro la majestuosidad de la Alameda Juan Sarabia, lo anterior con la finalidad de innovar este espacio y que sirva como un nuevo foro.
 
Ocejo Mendizábal indicó que en las próximas semanas se estará dando a conocer el programa completo del 9° Festival de Letras, el cual será de gran calidad a nivel internacional. Indicó que están por confirmar la presencia de los escritores entre los que pudieran destacar Ernesto Cardenal y Boullosa entre otros personajes importantes personajes.
 
La inversión total de este festival asciende a los 2 millones de pesos y se realizará con el apoyo de CONACULTA.

No hay comentarios: