domingo, 29 de septiembre de 2013

Convocatoria para función en un homenaje póstumo al Mtro. Eduardo López Lemus. Gran promotor de la danza.




Proyecto Coyote, Red Cultural San Luis y Colectivo Reciclaje.

Convoca a:

A todos los bailarines y coreógrafos a participar en el homenaje que se le rendirá un homenaje póstumo al  escenógrafo, dibujante y gran promotor y crítico de la danza, Mtro. Eduardo López Lemus, el cual se realizará este viernes 18 de Octubre a las 19:00 horas, como parte de las actividades del Segundo Encuentro " Fronteras en Tránsito" que se realizara del 3 al 23 de Octubre en la Guarida del Coyote".
 
Los interesados podrán participar bajo el formato de obras de pequeño formato-danza de cámara- en donde el tema será libre y se tendrá una duración máxima de cinco minutos para presentarse en el espacio de la Guarida del Coyote.

Para los interesados en participar en este homenaje póstumo, favor de corroborar  su asistencia antes del 15 de octubre y así como agregar los siguientes datos para el programa de mano: El nombre de la obra, nombre de los participantes y sinopsis de la obra en un inbox al Facebook de: Guarida del Coyote y Roberto Valenciano, o al correo electrónico: soliloquiosl68@yahoo.com.mx.

Sede será en el Foro escénico: La Guarida del Coyote. Comonfort 1005  esquina con Miguel de la Mora, Colonia Alamitos. San Luis Potosí, México.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como me encantaria participar.... pero estoy muy lejos...
Muchas Felicidades por organizer este Homenaje a Eduardo.
mantengamos su recuerdo y su vida bailando y siendo felices al hacerlo.
Seguro que es lo que a el mas le gustaria.
Un Saludo a todos.
Ursula Verduzco