sábado, 28 de septiembre de 2013

Llega este 31de Octubre, el horror metal italiano de Cadaveria al Tio Mich Fundadores


Después de varios años de su última presentación en la ciudad, la banda italiana de black metal regresa con una selección de temas de sus tres álbumes de estudio: “The Shadow’s Madame”, “Far Away From Conformity” y “In Your Blood” con el que demuestran que con sus más de 10 años de carrera siguen estando vigentes dentro del género.
 
Después de reclutar a los mejores artistas del género de la escena italiana, nació Cadaveria. Toma el nombre de su vocalista, cuyas canciones hablan de introspectiva, premoniciones, recuerdos, energías, halagan el intelecto y la muerte. Con su particular estilo de voz femenina con sonidos guturales, y una mezcla de los mejores guitarristas italianos han roto esquemas dentro del género denominado “Horror Metal”.
 
La particularidad de la banda consiste en la mezcla de sonidos gothic, doom y black metal, cuya vocalista formó parte de la agrupación Opera IX al igual que otros miembros actuales de la misma.
 
Quien estará compartiendo el escenario con: Old Kingdom de Rioverde, Lifeless de S.L.P., Bellum de Aguascalientes y Postnecrum de Zacatecas.
 
Preventas de boletos en Culto Metal Shop. Av. Carranza 446 Local 20. Plaza Centro y en Tio Mich Fundadores. Av. Carranza 333, enfrente de los Arcos Ipiña.
 
Preventa: $ 250 y el día del evento $300 pesos.
Acceso  alas 9:00 P.M e inicio del concierto 10 P.M.

No hay comentarios: