martes, 4 de diciembre de 2018

Festival Navideño en el Museo del Ferrocarril “ Jesús García Corona ”



La Secretaría de Cultura invita al público en general, a disfrutar de las distintas actividades que se realizan en San Luis Potosí con motivo de las fiestas de fin de año, como el Festival Navideño que se realizará en el Museo del Ferrocarril “Jesús García   Corona”,   que   dio   inicio   desde   el   1   de   diciembre   con   su   Mercadito Navideño, en donde diversos productores y productoras potosinas dan muestra de alimentos,   bebidas,   artesanías,   accesorios,   ropa,   jabones   y   mucho   más   en   la explanada   del   recinto,   la   entrada   a   esta   actividad   es   libre.

El   Mercadito   se encontrará en la explanada de este museo hasta el 6 de diciembre. Para el día martes 4 de diciembre, “Ima Transformando Vidas” presenta la obra teatral  “Vagón 111”, una puesta en escena, donde los diversos personajes habla sobre su experiencia a bordo de un vagón de pasajeros acompañados de música y algo más. Esta actividad tiene cupo limitado, se invita a los asistentes a llegar un poco antes de las 19:00 horas para abordar.


El  miércoles 5, llega Fantasía Navideña por parte de las marionetas y títeres del señor Guillermo Azanza en punto de las 18 horas, se vivirá una tarde de música y grandes historias, dedicada a los pequeños y pequeñas de la casa, y para cerrar el Festival Navideño el día jueves 6 a las 18:00 horas llega Fátima González quien pertenece al grupo Huella México, con diversos cuentos infantiles.

El Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”  invita al público en general a traer un  juguete nuevo o en buen estado (no bélico) ó un alimento no perecedero que será válido como entrada a un evento.Todo lo recolectado será donado.

No hay comentarios: