viernes, 15 de julio de 2011

INVITACION A LOS CURSOS DE VERANO 2011 DEL IPBA




Con motivo del actual periodo vacacional, el Instituto Potosino de Bellas Artes preparó una serie de Cursos de Verano para niños, jóvenes y adultos, tanto para principiantes como para quienes poseen algún grado de especialización o conocimiento previo en las diferentes disciplinas y especialidades que se imparten.

Cursos y talleres en las diferentes disciplinas artísticas que imparte la Institución y que se llevarán a cabo a partir del 18 de julio próximo, al 12 de agosto de este año.

La oferta incluye: taller de pintura: collage y transparencias encáusticas y ceras, Solfeo y teoría de la música, Curso seminario de sintaxis superior, Apreciación de la música, Del unicornio a las imágenes, Análisis de la imagen fotográfica y De la línea al metal, siendo éstos para jóvenes y adultos.

Además, la oferta académica también estará dirigida al público infantil con talleres de: Hip-hop: arte y movimiento urbano, Exploración de las artes, Revela y estampa tus memorias y en el área de música, los pequeños podrán tomar lecciones de guitarra, piano y violín.

Los talleres estarán a cargo del cuerpo docente del Instituto, que se integrará por profesionales entre los que destacan Ma. Eugenia Juache, Elisa Urías, Jorge Alejandro Cabrera, Ana Rubí Quistián Domínguez, Meropi Katina Casillas, Daniel Aradillas Ortiz, Diana Castro Ramos, Roberto “The foráneo” García, Juan Ernesto Rodríguez Pavlova, entre otros.

Para pedir informes a detalle sobre esta oferta académica, se puede visitar el sitio del Instituto en Facebook-, o bien acudir directamente a las instalaciones ubicadas en Constitución esquina con Av. Universidad, donde se impartirán todos los talleres en lo que se espera contar con la asistencia de los potosinos durante los próximos días de asueto.

No hay comentarios: