lunes, 11 de julio de 2011

Presenta Loaeza su nuevo libro “Mi novia la tristeza”, este 12 de Julio en el Centro Cultural Universitario "Bicentenario".




Guadalupe Loaeza, escritora mexicana, visitará San Luis el próximo 12 de julio para la presentación de su libro ‘Mi Novia la Tristeza", con un espectáculo divertido y musicalizado.

El libro está realizado en base a una investigación de Guadalupe Loaeza y Pável Granados de la vida de Agustín Lara, por lo que invitan al público a escuchar una plática entre dos grandes amigos sobre los secretos y anécdotas de Agustín Lara con la participación musical de Adriana Landeros y su extraordinario grupo musical, encabezado por Ernesto Anaya y Gerardo Tamez.

El espectáculo trata de una experiencia nostálgica y reveladora, una charla sumamente original y amena, en donde por medio de proyecciones, se ven algunas de las escenas más significativas de la vida de Agustín, desde sus inicios como actor, alternando con Pedro Vargas hasta su consolidación y materia de culto dentro del propio cine nacional.

Con la publicación del libro "Mi Novia la Tristeza", se descubrieron varios temas inéditos y por lo tanto desconocidos, de Agustín Lara. En este espectáculo, Adriana Landeros deleitará a los espectadores con las canciones inéditas, rescatadas en la investigación de Guadalupe Loaeza y Pável Granados.

El próximo 12 de julio se presentará el espectáculo en el Centro Cultural Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, "Mi Novia la Tristeza" a las 20:00 hrs.

No hay comentarios: