lunes, 18 de julio de 2011

PALACIO MUNICIPAL: CASA DE 95 MENORES EN VACACIONES



Este lunes iniciaron frente a cerca de 100 niños de entre 7 y 12 años de edad los talleres de verano, con actividades que buscarán otorgar un aprendizaje integral a los pequeños que disfrutarán de 15 días inolvidables.

En un ambiente saludable, en donde se cuenta con 20 instructores, 12 auxiliares, 8 jóvenes de comisión de seguridad y alianzas con Protección Civil y la Cruz Roja, se brinda la atención que corresponde a todos y cada uno de los niños que participan en las actividades dispuestas.

Con el afán de crear una cultura cívica y ecológica, todas las actividades consideran estos aspectos, generando así la conciencia que permitirá a nuestros niños colaborar en la creación de una mejor Ciudad, Estado y País para todos.

Durante estos días se ofrecerán actividades que comprenden desde desarrollo y presentación de artes escénicas, plásticas, música, gastronomía, se ofrecerán también presentaciones cinematográficas, juegos educativos, así como visitas a museos, zoológico, parque de diversiones y conocidas empresas de nuestra ciudad.

Todos los niños participantes están debidamente identificados con Playera conmemorativa que deberán portar durante todos los talleres, además de un Gafete que contiene su nombre completo y fotografía.

Esta mañana, el Director de Cultura Municipal, Claudio García, recibió a nombre de la Alcaldesa de San Luis Potosí, a los menores, agradeciéndoles la confianza en esta organización y les reiteró el compromiso de diversión y aprendizaje.

Y fue con la suma de todo lo anterior que se inició oficialmente la actividad de estos talleres de verano 2011.

No hay comentarios: