viernes, 15 de julio de 2011

Rock bolero gótico de Salvador y los Eones, este 17 de Julio en la Santa Rock House


Un ritmo con sabor a bolero gótico, ranchero y tango es Salvador y Los Eones, el proyecto alterno de Salvador Moreno, vocalista del grupo de rock La Castañeda, que se presentaran este sábado 16 de Julio en La Santa Rock House potosina.

“Esto es algo que siempre había querido hacer, ahora con Los Eones hacemos una navegación en distintos géneros, y lo hago en paralelo porque no quiero que se confunda con lo que hago con La Castañeda, son proyectos muy distintos que van muy bien y para adelante”, expuso Salvador.

Con el apoyo de jóvenes talentos (Víctor Minuti, Cuauhtli Sandoval, Juankaos Sandoval y Levith Vega), Salvador y los Eónes es concebido como un grupo antes que un proyecto solista. Su música incluye una puesta en escena con vestuarios y atmósferas creadas ex profeso para sus conciertos, cortesía de Garra Wear, la empresa de vestuario que el mismo Salvador Moreno ha impulsado a lo largo de estos años.

Respetando la esencia poética de las canciones clásicas, la agrupación reinterpreta a través del metal gótico una serie de temas que muestran una dramática forma de sentir y vivir. Bajo esa premisa se produce un segundo disco titulado Relicario, en el cual este LP tiene nueve versiones y cuatro canciones originales.

No hay comentarios: