martes, 12 de julio de 2022

Concierto “Ni me lo fumé, ni me lo bebí” en el CDC del IPBA



En el marco de la celebración de los 55 años de teatrero,  y promotoría cultural del Mtro. Fernando Betancourt Robles, se  llevará a cabo el  concierto  “Ni me lo fumé, ni me lo bebí” por María Eva Avilés al tener como músicos  invitados especiales: Ramón Sánchez y Agustín Reina (CDMX).

Este martes  12 de junio a las 18:00 horas en el  Centro de Difusión Cultural del IPBA. Entrada es gratuita.

María Eva Avilés es compositora y cantante mexicana con más de 25 años de trayectoria artística. Como compositora ha incursionado en muy diversos géneros músicales - "porque me divierte harto" -como el romance, corrido, blues, ritmos latinos: vallenato, bolero, cha-cha-chá, etc. así como rock/pop y canción infantil y contemporánea.

Su repertorio como intérprete es igualmente variado, incluyendo además canción internacional en sus idiomas originales. Se ha presentado en escenarios y festivales nacionales e internacionales. (México, Estados Unidos, Suiza, Italia y Alemania ). Hasta ahora ha publicado seis discos compactos con sus composiciones. Así como un libro con cd para la prevención de la violencia infantil y de género.

No hay comentarios: