martes, 19 de julio de 2022

La Yaya Sol en la Guarida del Coyote



La Guarida del Coyote te invita a acompañárlos este jueves 21 de Julio para gozar y compartir una noche en memoria de los que ya no están. Recordando al Mtro. Arturo Garrido, con la propuesta musical de @la.yaya.sol, a las 19:30 horas.

Durante la pandemia Yaya Ferso desarrolló su proyecto ´La Yaya Sol' de música de protesta ligado a la poesía y drama en escena.

"La distancia entre nota y nota revuelve mis entrañas, palomean y se dirigen a la luz, fuerte y clara. 

Esas notas que acompañan con un plapitar profundo y maderoso, las que respaldan como una ola del mar que impulsa con viento firme mi voz y la eleva dónde no se percibieron los más bellos sonidos.

Fue ahí donde abrí mi corazón para cantar libremente. 

Que mi voz pulse, para cantar un grito de resistencia, en esa cantata de mil hojas y retumbar con el pleamar de mis manos un acto de amor y rebeldía". Yaya.

¡No te la pierdas!.

Preventa $80 pesos y el día del evento $100 pesos.

¡Reserva por inbox al Facebook de la Guarida del Coyote. Cupo limitado

La Guarida del Coyote se encuentra en Comonfort # 1005. Colonia Alamitos.

No hay comentarios: