jueves, 16 de agosto de 2012

Hoy inauguración de exposiciones en el CASLPC


Este jueves 16 de agosto, a las 20:00 hrs. serán inauguradas diversas exposiciones artísticas en la Galería y las salas de exhibición del Centro de las Artes de San Luis Potosí, como parte de las actividades alusivas al cuarto aniversario de este recinto cultural


De esta manera Elisa Urias y Melvina Orozco expondrán las obra “Paisajes interiores” y “Bloom”, respectivamente, en la Galería del CASLPC, mientras que Juan Pablo Meneses ofrecerá trabajos de fotografía e instalación en su obra titulada “La instalación es…lo que tú asumas que es”, y la maestra Rosa Luz Marroquín, exhibirá la muestra de instalación y pintura “Una mirada al sur”.


Por su parte Antonio Martínez ofrecerá al público la exposición pictórica “Texturas del tiempo”, y Dana Aerenlud la muestra de pintura, instalación y escultura “Dishilvanar”. Finalmente y bajo el título de “Libertad(es)”, Ana Castelán exhibirá diversas obras escultóricas, mismas que quedarán en comodato en las instalaciones de este recinto.


Con esta exhibiciones el CASLPC continúa promoviendo las corrientes estéticas actuales, (arte moderno y contemporáneo) propiciando que el público valore la producción plástica.


La inauguración será en el CASLPC, a las 20:00 hrs.

No hay comentarios: