miércoles, 1 de agosto de 2012

Últimos días de los talleres de verano para niños que organiza Cultura Municipal



Durante los últimos 15 días se llevaron a cabo diversas actividades en los Talleres de Verano para Niños en el que participaron cerca de 130 niños, quienes gozaron de unas vacaciones diferentes.

Los talleres incluyeron diversas actividades recreativas, salidas a empresas, museos y actividades deportivas y de esparcimiento, mismas daban inicio desde las 8:00 y hasta las 15:00 horas.

El objetivo de los Talleres de Verano fue ofrecer a los menores actividades diferentes, para que además de divertirse en sus vacaciones, llevarán a cabo acciones al aire libre, además de promover la convivencia, el fomento de valores y la realización de actividades culturales.

Para lograrlo, se contó con el apoyo de un equipo de asesores responsables y entusiastas, conocedores de sus tareas, estimuladores de la curiosidad y destreza, y promotores del diálogo y trabajo en equipo.

Cabe hacer mención que durante todo el día, los menores llevarán a cabo el cierre de los talleres en los que participaron, por lo que se mostrarán sus trabajos realizados en conjunto con los talleristas: el Taller de Teatro.

Impartido por Elara Reyes, Taller de Radio impartido por Alejandra Mendizábal, Taller de Artes Plásticas impartido por Cinthya Elisa de la O y Taller de Música y Títeres impartido por Cecilia Mosqueda Gutiérrez.
 
Entre los sitios que se visitaron se encuentran: Museos, Museo Laberinto, Quiqueland, y diversas Empresas, entre otros.

No hay comentarios: