sábado, 29 de abril de 2017

Masha y el Oso cautivará a los niños potosinos





Un show completamente en vivo, en donde el público potosino podrá disfrutar por vez primera de las aventuras que Masha y el Oso vivirán a los largo de la obra, la cual estará llena de magia, música, diversión y aprendizaje. Este domingo 30 de abril en la Cineteca Alameda en dos funciones, a las 14:00 y 16.00 horas.




Un espectáculo que es una adaptación al teatro de la serie de televisión infantil en 3D rusa “Masha y el oso”, la cual esta basada, en líneas generales, en el cuento folklórico ruso del mismo nombre y que trata sobre las aventuras de Masha, una niña rusa quien es cuidada por un oso antropomorfo.



La serie que  fue creada por el estudio de animación ruso Animaccord y se estrenó en 2009. Fue el 28 de septiembre de 2014 cuando se anunció que la serie sería emitida para América Latina por diversos canales de paga.



En la serie infantil Masha vive en el bosque con sus mascotas: un perro, una cabra y un cerdo. Ella obliga a los animales del bosque a que jueguen con ella, por lo que ellos le temen. Una mañana, la niña mira a una mariposa y la sigue. Sin darse cuenta, Masha entra a la casa de un oso que había salido a pescar. Mientras juega allí, la pequeña termina haciendo un gran desorden en la casa.



El oso regresa a su hogar y ve el desastre causado por la niña e intenta sin éxito deshacerse de ella. Al final, Masha y el oso se vuelven amigos. Una trama recurrente de la serie es la del oso intentando evitar que Masha se meta en problemas, pero con frecuencia, el oso acaba siendo víctima involuntaria de las travesuras de la niña.

No hay comentarios: