viernes, 28 de abril de 2017

Se invita a participar en la Caravana Mundos Fantásticos




La Secretaría de Cultura a través de la Casa Museo Manuel José Othón y el  Museo del Virreinato, invitan al público en general  a celebrar el Día del Niño en la Caravana Mundos Fantásticos,  desfile que se llevará a cabo  el domingo 30 de abril de 2017   a las 11:00 horas, el punto de partida  será en el Santuario de Guadalupe, se recorrerá la calzada hasta llegar  a la Plaza del Carmen.



Mundos Fantásticos, es un desfile interactivo,  en el que cualquier persona puede participar y unirse en el recorrido sin costo alguno. Se pueden disfrazar del personaje o tema de su elección o solo ser parte de la caravana.



En el desfile participarán las siguientes agrupaciones: el Club de Modelismo Aéreo de San Luis Potosí, Grupo de Teatro del COBACH 01, alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos  (CECyTE) de  Villa de Pozos, Grupo de vecinos de la colonia General I. Martínez, Grupo independiente de ballet para niñas “Fe”  , Club Aéreo de San Luis, el grupo de teatro Doble Espacio,  grupo virtual “Turista en mi ciudad” coordinado  por David Velázquez,  el guía turístico Víctor Manuel Espinosa conocido como “Míster Botas” y Grupo de Cartonería del maestro Víctor Herrera con una enorme y colorido alebrije.



La intención de la Caravana, es propiciar la convivencia familiar,  por lo que se invita a celebrar e integrarse en compañía de la familia. Además, con la participación de personajes fantásticos,  se intentará estimular  en los niños el desarrollo de la imaginación y la creatividad.



El evento es parte de varias acciones continuas que se han desarrollado para acercar a los niños a los espacios culturales,   de la constante  suma de esfuerzos de gestores culturales de diversos museos y galerías.



Por lo anterior  que se invita al público en general a ser parte del colorido recorrido fantástico, para más información llamar al teléfono  (444) 8127412.

No hay comentarios: