lunes, 17 de abril de 2017

Rata Blanca en San Luis Potosí



Rata Blanca regresa a tierras potosinas, el próximo Domingo 23 de abril en la Cineteca Alameda, para hacer vibrar a todos los amantes del heavy metal en español.



No hay mejor noticia para esta espera con ansias de sus seguidores de esta banda argentina, quienes cantaran y brincaran con sus grandes éxitos.



Rata Blanca y que es catalogada como una de las mejores bandas de rock en español, y es que escuchar la guitarra de uno de los mejores guitarristas a nivel mundial Walter Giardino no siempre es posible hacerlo en vivo.



Muchas de sus canciones han alcanzado un índice de popularidad inimaginable incluso para la misma banda y los escuchas del rock pesado, este es probablemente el por qué su música llegó a sorprender a todos los amantes del heavy clásico.




Dentro de sus grandes éxitos se encuentran : -Ella-, -Talismán -, -El Reino Olvida- y -su -Mujer Amante-. Entre sus discos más reconocidos se encuentran: -Magos, espadas y rosas-, -el camino de luz - y -Reino Olvidado-.



Esta banda, gracias a la influencia musical de Walter, le metió al género estructuras melódicas y armónicas, pues a decir por él, creció escuchando música clásica y esto lo mete en su proyecto musical, sumado a influencias del heavy clásico como AC/DC, Judas Priest, Deep Purple, entre otros, sumados a la brutal voz que se le caracteriza a la banda por agudos muy arriba de lo normal. Sus temáticas siempre han dado mucho de qué hablar pues en su mayoría se lleva a las mitologías, la magia y la esotería.


Compartirán el escenario con las bandas: Ron  Martillo y Aria Infuriata.


Acceso: 20 : 00 horas

Los boletos están disponibles en: Vipticket.mx o en la Cineteca Alameda.

Preferente $ 750 pesos

Butacas .    $  600 pesos

General.      $  450 pesos.



Un evento de Chamuco Producciones. Empresa encargada de realizar conciertos en México.


No hay comentarios: