miércoles, 26 de abril de 2017

Un día más de festejos para la Niñez




La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado a través de sus organismos y programas realiza esta semana diversas actividades para ser disfrutadas por niñas y niños.



El laberinto de las Ciencias y las Artes abre sus puertas de manera gratuita, éste miércoles 26, dentro del festejo por el día de la niñez; en Cerro de San Pedro también se realizará un evento para los pequeños y dentro del Festival de cine para niños y niñas se exhibirá la película “Aviones de papel”.



En el Museo del Laberinto la entrada es libre a partir de las 14 y hasta las 18 horas y se podrá disfrutar de las salas interactivas, de la zona de realidad virtual y el observatorio astronómico, también de la exposición Dime tus genes y te diré quién eres.



En la comunidad de Portezuelo, del municipio de Cerro de San Pedro, dentro del programa alas y Raíces de San Luis Potosí que realiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, se realizará Collage Escénico, batucada pasacalle, a partir de las 9:30 horas de este miércoles 26 de abril.




En la Cineteca Alameda, en tres funciones, 16, 18 y 20 horas se exhibirá la película Aviones de Papel, una producción australiana que nos presenta a Dylan quien tan pronto tenga éxito en la fabricación de un avión de papel se enganchará por la magia del vuelo y decidirá tomar parte en un concurso, para lo cual deberá recorrer un largo camino para estar listo.

No hay comentarios: