jueves, 24 de mayo de 2012

Festeja un aniversario más con Big Metra en el Skapade

Actualmente después de mas de 15 años en diversas agrupaciones “BIG METRA” graba su primer disco llamado “A OTRO NIVEL” como solista con “MANTEQUILLA RECORDS” y la disquera transnacional “UNIVERSAL MUSIC” Producido por “BIG METRA” disco con corte de HIP-HOP, REGGAETON, DANCE HALL, R&B con esencias de SOUL, FUNK y SALSA con colaboraciones de varios artistas como David Morales, La Vieja Guardia, Dj ...Mystico, Andrea entre otros. Este álbum fue lanzado en México el 07 de Diciembre del 2005.
Próximo a Romper el RECORD GUINNESS como el rapero de habla más rápida del mundo con más de 900 silabas por minuto. El disco “A OTRO NIVEL” con su venta en las calles ha obtenido ventas extraordinarias de más de 48,000 copias a nivel nacional.
En el 2006 la Revista Dj Concept entrega al disco “A OTRO NIVEL” el premio Dj & Clubbing Awards a mejor artista hip hop del año. Compartiendo nominacion con Cartel de Santa, entre otros. En el 2008 es invitado como juez de los Dj & Clubbing Awards. El primer sencillo del álbum “A Otro Nivel”, “La Crema” entro en los diferentes “TOP TEN” de la radio y TV a nivel nacional y el video se posiciono en los mejores lugares en TELEHIT, RITMOSON, EXATV y entrando también en la cadenas norteamericanas como: MTVLA, JAMS, MTV2 y MUN2 “La Crema” Canción oficial en la pasarela de lencería para VICKYFORM en la final del concurso MAXIM 2005 realizado en puerto Vallarta. El segundo sencillo “DESNUDATE” que tiene un Corte De Reggaeton con un toque de Bachata, este track entró muy fuerte en el mercado del reggaeton extranjero, siendo así que ambas canciones han entrado a distintos discos acoplados con “MACHETE MUSIC” en puerto rico, Latinoamérica y España.
El sencillo: “PAÑUELITO ROJO” será parte del video juego “PUMP IT UP” para consolas ARCADIAS, PLAYSTATION 3 y X BOX 360 en el año 2009.
 BIG METRA ahora presenta su segundo disco de nombre: “INTERNACIONAL” el cual fue lanzado el 23 de noviembre del 2007. este nuevo Cd cuenta con las participaciones de grupos de talla internacional como SIN BANDERA, YAZID, DIVINO, CHARLY B, N.O.R.E., JADAKISS, VIEJA GUARDIA, JESS entre otros. También contara con Producciones de ECHO, MVP RECORDS, KYZE, KLIBRE, LUIS BERNAL, METODO PRODUCCIONES, TOY SELECTAH y mas. “INTERNACIONAL” Consta de un CD de audio y un DVD con detrás de las cámaras, grabación del disco y los videos de: INTERNACIONAL, DEJAME HACERTE EL AMOR Y NO ME LLAMES. El primer sencillo que se desprende de “INTERNACIONAL” es: “DEJAME HACERTE EL AMOR” Track producido en puerto rico por el estudio de K-LIBRE de los MVP’S RECORDS y cuenta con la participación de YAZID. El segundo sencillo le da nombre al disco “INTERNACIONAL” track producido en N.Y. por KYZE y en monterey TOY SELECTAH realiza un remix muy a su estilo SONIDERO NACIONAL el cual aparece como bonus track.

No hay comentarios: