martes, 22 de mayo de 2012

A LA VENTA, GRABACIONES DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SLP.


En respuesta a las innumerables peticiones que el público ha realizado, y con la intención de difundir entre el público melómano parte de su vasto repertorio la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí ha integrado una selecta compilación de las grabaciones realizadas a lo largo de sus casi 12 años de existencia, con las cuales se ha integrado una discografía compuesta por seis discos compacto, que desde ahora se encuentran ya a la venta

El costo del paquete completo es de $ 300.00 pesos, y se puede adquirir directamente en las oficinas de la Orquesta Sinfónica, ubicadas en Jardín Guerrero No. 10 esquina con Galeana, o bien, para mayor comodidad de las personas interesadas, las grabaciones pueden ser entregadas en su propio domicilio, dentro de la ciudad, a un costo de $ 350.00 pesos.

El repertorio del disco nñumero uno está conformado por: Poema Sinfónico No. 3, G. 97 “Los Preludios”, de Franz Liszt; Concierto para Viola, Op. Póstuma, del compositor húngaro Béla Bartok, y Alexander Nazaryán, en laViola; y Sinfonía No. 8, D. 759 “Inconclusa” de Franz Schubert.

Dentro del disco 2 se reunen: Concierto para Oboe y Violín, BWV 1060, Jde ohann Sebastian Bach, con Alexander Gart al Violín y Rodolfo Muñoz Arcos al Oboe; “Sheherezade”, Op. 35, de Nikolái Rimsky Korsakov, con Olga Goryachikh, al Violín sólo.

Divertimento en Re Mayor, K. 136. Obertura de “Don Giovanni”, K. 527, de Wolfgang Amadeus Mozart; “Pavana para una Infanta Difunta”, de Maurice Ravel; y Sinfonía No. 2 en Fa Sostenido Menor, Op. 9 “Antar”, de Nikolái Rimsky-Korsakov, son las selecciones del disco 3.

Para el disco 4 fueron seleccionadas las obras Concierto para piano No. 27 en Si Bemol, K 595, de Wolfgang Amadeus Mozart, con Marco Schiavo al piano; y la Suite “Pulcinella”, de Igor Stravinsky, con Olga Goryachikh al violín.

El Cd 5 consta de las obras; Concierto para Piano No. 2 en Sol Menor, Op. 16, de Serguéi Prokofiev, con Daniel Tseliakov al piano; Septiembre 18, Sinfonía No. 1 en Fa Menor, Op. 10, de Dimitry Shostakovich, con la participación de Sviatoslav Luther como Director Huésped, y por último el Cd 6 incluye las selecciones Concierto para Violín y Orquesta en Re mayor, de Erich Wolfgang Korngold; Romanza para Violín y Orquesta “Sueños de Luna”, con Olga Goryachikh al violín; la Sinfonía No. 9 en Mi Menor, Op. 95, de Antonin Dvórak; y “En las estepas de Asia Central”, de Alexander Borodin. Para mayores informes comunicarse al tel. 812 40 13.

No hay comentarios: