jueves, 18 de abril de 2013

Casa Verde Colectivo y Manguito Man este 20 de Abril en el Rockabilly Rock Stage




Casa Verde Colectivo en tres años y medio ha realizado diferentes giras por la república, principalmente en lugares turísticos lo que les ha permitido consolidarse entre públicos locales, nacionales e internacionales.

Se da a conocer en varios festivales importantes como “ Cumbre Tajin”, el “Festival Internacional Cervantino” y el "Festival de las culturas en resistencia Ollinkan" llevando sus conciertos a ser una gran celebración.

En este momento se encuentra realizando la producción final de su disco "AQUI Y AHORA" que saldrá próximamente a la venta y el lanzamiento de su primer sencillo “Corazón de la calle”, lleno de alegría swing y poesía. Sus letras son sencillas y rítmicas, su sonido fresco y único. 

En su estancia en la ciudad de México, el grupo participa activamente a la escena alternativa del distrito, eventos privados y festivales.

La banda fusiona hábilmente ritmos y géneros musicales como latino,bossa,cumbia,rumba reggae,tribal…jugando con palabras en español, ingles y frances gracias a sus elementos de distintas nacionalidades tales como Mexico,Brasil Francia y Canada

ADEMÁS : MANGUITO MAN (FUSION LATIN) presentando nuevo material

TAMBIEN: SONIDERO DJEMBE 
COOP: $ 25 PESOS

No hay comentarios: